« Entre el Chi-Sao y la pared | Main | ¡¡¡¡¡¡¡¡RoooooooXaNe!!!!!!!!! »

Así eres tú en mi mente.

Se me dibuja una sonrisa totalmente involuntaria y me siento bien. Ahí estas tú, imperecedera. Estás de pie, como apoyada en una pared que no se ve. El sol brilla de sobremanera y se refleja en tus ojos oscuros como la noche. El misterio de tu mirada me deja paralizado y no me muevo. No me muevo para no cambiar nada. Todo está en su sitio, menos tú. Sonríes, me hablas y tu pelo negro se mueve suavemente con la brisa de un viento, que empiezo a sentir en la nuca como un escalofrío, y que inexplicablemente parece salir de tus labios. Tu sonrisa en cambio enciende un fuego, que quema mis entrañas y no me deja respirar. Me asfixia en un bienestar comparable al abrazo de mi madre. Me estas hablando, te veo, pero no te puedo oír bien. Sólo palabras sueltas. Un "feliz" y un "gracias" se abren paso a través del aire para entrar por mis oídos y salir por cada uno de los poros de mi cuerpo. El impulso es muy fuerte. Quiero besarte, pero aún no puedo moverme. Me miras directamente a los ojos y entonces te oigo perfectamente: "¡No te resistas!"
Un beso, un ardor en todo el cuerpo y finalmente un rojo cegador nublando mi vista y pellizcando mi brazo para volver, volver. He vuelto y tú no estás. Lo siento. ¿Lo siento? No lo sé, pero no quiero saberlo. Prefiero amarte así. Jamás lo sabrás, no me amarás y serás por siempre mi princesa, aunque nunca lo sabrás.
Si la sed de amarte me quema, moriré de amor, mientras tú permeneces imperecedera...

Comments

es algo que siento por ti en momentos
y no se como explicarlo,
sabes te quiero muicho

Q GONITOOOO akien se lo dedicaaaaaaaaaaaas?? XD vengaaa dinos looooo vaaaaaaaaaa

Jejejeje, es un amor platonico secreto :D... nunca se sabra, lo siento. Pero sigue intentando averiguarlo. Lo mismo un dia te enteras...
Dont worry,be happy.

ALEEEEEEEEEEEEEEX Q BONITOOOOOOOO!!! no sabia q podias tener sentimientos tan profundos (sinf snif q potito casi lloro)

YO KIERO UNA DEDICATORIa CND ME DECDICAS ALGO AUN Q SEA UN MARIO KART!! :oP muaks

Post a comment