« Algo por lo que sonreir | Main | El Cuento... de la princesa y el enano »

Un momento en el tiempo

Presión. Tensión. Nervios. ¿Qué podría hacer?
Estaba nervioso, porque la chica que le gustaba se le había acercado durante la cena. Ahora podía oler su perfume, aunque no sabía muy bien si ese olor tan relajante provenía de algún perfume o de ella. Jugando a hacerse cosquillas se divirtieron mucho y a él le gustaba verla sonreír. Sin darse cuenta, ¿o quizás sí? él también mantenía una cálida sonrisa en la cara que predeciría sus sentimientos. Aquel día el joven no podía apartar los ojos de la joven, que estaba más radiante que nunca, sin preguntarse si ella le habría mirado así alguna vez. Cuando quiso darse cuenta ella estaba sentada sobre sus piernas mientras le rodeaba con sus frágiles brazos. El joven le abrazó para que, bajo ningún concepto, ella cayera. Desde ese momento, hasta que de la memoria se le borrara, recordaría que ese olor se asimilaba al del agua de las rosas. Estando tan cerca, notando el calor de ella en su propio cuerpo y pudiendo jugar con sus cabellos dorados entre los dedos, el joven empezó a sentir una molestia en el estómago. Era una sensación que ya casi había olvidado.
Cerró los ojos y sintió. Y sintió mariposas.
De repente, las lámparas del restaurante, el niño que intentaba sin éxito morderse el pie en su carrito, el perrillo que miraba a través del cristal hacia los hambrientos clientes o la gota de sudor que le bajaba por la espalda deja de tener importancia.
Ya nada tiene sentido. Los párpados caen y el corazón se acelera. La mente, un espacio infinito, implosiona dejando tras de sí un aroma, unos colores y un escalofrío que sólo existen en la cabeza del joven. El tiempo, ¿se paró? ¿Qué pasó con el tiempo? ¿Cuánto duró aquel momento? ¿A quién le importa?
Tras aquel momento en el tiempo el joven ve los labios de la joven separándose de los suyos. Ella sonríe y él, libre de todo mal, sonríe.
De aquí en adelante, un pedazo de su corazón no volvería a pertenecerle nunca más.

Comments

Nunca he entendido lo de "sentir mariposas" xD

Muy bonito ,lo que rima con fernando eres un frito XD
n serio,mola mazo

Cucusss porque me sonara la historia...jejeje en serio me encantaaa, sentir mariposas en el estomago y la sensacion de que el mundo deja de girar solo cuando ves a esa persona tan especial, espero que todos alguna vez lo sintais porque es la mejor sensacion que se conoce, y espero que en ese momento sepais apreciarla, prouqe ahora mismo yo me siento la chica mas feliz del mundo y eso no me lo quita nadie ILDrabe

ejem ejem... por favor autobiografias... NO y shu, hermanita, MODERATEE es tu responsabilidad jejeje jajaja MUAHAHA al ataaaqueeeeeeeee.
pd alex tengo sed de conocimientos de kung fu, a entrenar a la de YA juajuajua asi puedes vcer a shu... jijiji
pd si, se me va y muxo , xo soy feliz ^_^

Post a comment