« Evitando un bucle | Main | Me ha dejado, pero sigue a mi lado »

The Show Must Go On

Todo quieto, en su sitio, como si no pasara nada. ¿Te asusta el cambio? Pues únete a mi circo ambulante. Aquí se hace todos los dias lo mismo. No hay cambios y si los hay es por ignorancia o por error. ¿Qué te pasa? ¿Tampoco quieres este tipo de vida? Vamos muchacho, despierta, no estas en tu mundo. Este que ves es el mundo REAL. Seguramente habrás soñado mucho con este momento... y quien no..., pero ahora te darás cuenta, a base de latigazos dolorosos y cuyas cicatrices permanecerán, que el mundo real duele y deja marca. Puede que con un poco de suerte cambies antes de que te mate por completo.

Date cuenta que ahora perteneces y obedeces al mismo Sr. que yo, y nadie osa desobedecerle. ¿Libertad?¿Belleza?¿Verdad?¿Amor?, jejejeje, pronto se te pasará toda esa tontería y te sentirás mucho mejor. La única verdad es que eres un esclavo, así que ¡¡¡¡¡siéntate y cierra la boca!!!!


"¡NO!Uff, sólo ha sido un sueño, me gusta soñar esto, porque así puedo recordar lo que soy y por lo que lucho. Libertad, Belleza, Verdad y sobre todo lo demás: Amor. Vamos, Alex, aaaarrrriba!! Cuando los sueños me matan, fustigan y descuartizan, el despertar me devuelve a la vida con más fuerza que nunca. Listo para luchar, listo para la guerra diaria.
A veces, y sólo a veces, la vida real me mata, fustiga y descuartiza. Es entonces cuando el sueño, y sólo el sueño, me da la vida."

Post a comment