" /> Sin noticias de Alex: Julio 2006 Archives

« Junio 2006 | Main | Septiembre 2006 »

23 de Julio 2006

Soy un hombre triste, pero un buen hombre... ¿entendiste?

Últimamente estoy muy a menudo solo en casa y sin nada que hacer. No me aburro, porque mi cabeza no para de pensar, de recordar, ni de imaginar "¡cómo hubiese sido tal y cual si...!". Lo que solía hacer era ponerme enfrente de la televisión y machacar los botones de la Gamecube, no despegarme del ordenador hasta dejar de pensar en nada o jugar unas partidas de billar. Cualquier cosa era buena si desconectaba mi mente por un rato. Sé muy bien que esa no es la forma de solucionar las cosas, dado que lo único que consigo es posponer el momento.

Sin embargo, el otro día cogí mi Fender Stratocaster y me dediqué a tocar notas sueltas, como las sintiera en ese momento, sin pensar en la música o en si pegaban unas con otras. Mi mente estaba en ese momento descargandolo todo a través de mis dedos a las suaves cuerdas de mi guitarra y las notas expresaban cada uno de mis pensamientos y sentimientos. Sin darme cuenta me tiré casi hora y media tocando. Tocando en otra dimensión, en un lugar donde lo físico no existía y flotaba entre recuerdos y esperanzas, entre miedos y desamores.

Entre notas y acordes una frase apareció en mi cabeza recordando ciertos momentos: Call me dreamer or lunatic if you want, ´cause I think I´m a bluesman, but I´m a good man... ¿understand?