" /> Sin noticias de Alex: Junio 2006 Archives

« Mayo 2006 | Main | Julio 2006 »

17 de Junio 2006

Me ha dejado, pero sigue a mi lado

alex y shu.jpg

No sé muy bien lo que quiero escribir o cómo escribirlo. Lo único que sé, es que quiero escribir aquí la fantástica y maravillosa experiencia que he vivido en estos últimos 6 meses. Lo que voy a contar me resulta alegre y triste al mismo tiempo, aunque esa tristeza irá desapareciendo para convertirse en nostalgia. Todo empezó de la manera habitual:chico conoce chica en una fiesta...

Era un frío día de invierno, allá por el 25 de noviembre del 2005, en el que no había nada que hacer. Pablo(Keny), un gran amigo mio, me llamó invitándome a una fiesta en plan "tranqui" en casa de una compañera de la facultad. Allí conocí a Susana: una chica rubia, de tez pálida como la luna, muy simpática, alegre y algo agresiva(jejeje). La primera impresión por mi parte fue muy buena. Creo que la suya no lo fue tanto, dado que me presenté con mis habituales barbas de 3 meses, mis vaqueros hasta la espinilla, las botas de montaña con calcetines blancos y una camiseta de Darth Vader. Imaginaos :D!! También conocí a Pablito, un tio muy majo y muy amigo de Susana. Al principio creía que era de verdad su hermano. Aquel día me lo pasé genial. Conocí a gente nueva, los cuales me caían muy bien y además pasé un buen rato con mis amigos. De aquella noche hay muy pocas cosas que pueda olvidar. Entre muchas de ellas está, por supuesto, la encerrona a Pablo y Mónica o lo de ¿dónde coño pongo yo ahora la mano?(esto lo entenderán muy pocos). Jejejeje, bestial!

Ahora mismo estoy pensando si debería borrar esto y parar. No sé si seré capaz de terminar mi historia. Quisiera contarlo todo en detalle, pero tampoco quiero aburrir al lector. Vamos a ver si seguimos por aquí...

Después de varios días tonteando descaradamente(casa de paul cocinando, cena en el Fridays, conversaciones por el Pictochat, el viaje en autobus, la visita a la juguetería cogidos de la mano), Susana(Shu) y yo, empezamos a llamarnos y a enviarnos mensajes y a vernos, con lo que cada día descubría facetas suyas que me gustaban cada vez más. La chica le estaba empezando a gustar mucho al chico.
Finalmente llegó el 16 de diciembre del 2005. Keny me llama para decirme que ha quedado con Mónica, Paul y Miriam en el Palacio de Hielo para ver Narnia en el cine. Como era obvio que si iba solo, iría de sujetavelas llamé a Shu para ver si se venía. -Tengo autoescuela hasta las diez. Lo siento. Si puedo me paso-. Al final terminé con Keny y Mónica(Mho) viendo Narnia. Recibí una perdida y un mensaje de Shu porque había venido y estaba esperandonos. En ese momento mi dilema era: salir del cine, ver a Shu y, en cuanto lo sintiera, lanzarme o quedarme viendo la peli. Decidí quedarme. Lo malo es que no disfrute de la peli, debido a que estaba pensando constantemente en la pobre Shu, esperando abajo. En cuanto terminó la peli, salimos corriendo a socorrer a Shu del aburrimiento... y lo logramos!! Estaba en el Burguer King leyendo. En aquel momento me fijé en ella de otra manera. Percibí todos sus gestos y movimientos con una delicadeza que me hechizaron. A partir de ahí ya estaba sentenciado. Me senté a su lado y Keny y Mho se sentaron justo enfrente. Nos lo estábamos pasando genial y Shu y yo volvimos a nuestras peleas a muerte para probar su Tae Kwon Do y mi Ving Tsun. Todo esto sentados uno junto al otro. No recuerdo exactamente como terminó Shu encima de mis piernas y abrazada a mí :). En un momento dado, Mho empezó a poner caras y la fotografié con mi móvil. Keny opinó que desde donde se encontraba él saldría mejor, así que le dí el móvil. En ese preciso instante, noto, siento y me estremezco al notar los labios de Shu posarse suavemente, con ternura sobre mi cuello. ¿Ví el cielo? Jeje, aún no... Justo cuando Keny terminó de hacer la foto y se disponía a enseñármela, acerqué a Shu hacia mí con el brazo que la rodeaba y la besé en el cuello con toda la delicadeza y cariño que pude. Entonces se volvió hacia mí, nos miramos una fracción de segundo y nos fundimos en un beso que no olvidaré jamás en mi vida. Nuncajamás. Y de fondo: "With or Without You" de U2.Chico se enamora de chica y chica se enamora de chico...

¿Podéis imaginaros la cara de Keny cuando se giró y nos vio? Yo no, porque no la ví, pero creo que me contó que se le dibujó una sonrisa de satisfacción en la cara. La pantalla se pone borrosa. No leo muy bien lo que escribo. Estoy llorando. El recuerdo me mata y me llena de felicidad al mismo tiempo. ¡Cuánto dolor, pero cuánta paz!

Los siguentes 6 meses, permanecerán en la memoria de Shu y mía para compartirla con y cuando queramos, pero no aquí. Sólo, y con su permiso, quisiera hacer constar la enorme e infinita felicidad que me ha hecho sentir el día de añonuevo, en mi cumple, en el suyo, en mi graduación y en cada segundo que pasado a su lado. Chico es más feliz que nunca en su vida gracias a la chica...

PD: A mi cousiña;
Me siento el hombre más afortunado del mundo al pensar que he podido compartir una estapa de mi vida con la mejor amiga, campañera y amante que se pueda encontrar en el mundo entero. Gracias por todo lo que me has dado. Eres mucho más que alguien especial para mí. Y yo, ahora, acepto tu amistad y te ofrezco la mía por toda la eternidad, la cual sello ahora y no romperé JAMÁS. Te quiero Shu, te he querido siempre y siempre te querré, porque te llevo dentro, muy dentro, de mi piel.

Un beso lleno de amor de tu "pequeño córvido";
Alex

7 de Junio 2006

The Show Must Go On

Todo quieto, en su sitio, como si no pasara nada. ¿Te asusta el cambio? Pues únete a mi circo ambulante. Aquí se hace todos los dias lo mismo. No hay cambios y si los hay es por ignorancia o por error. ¿Qué te pasa? ¿Tampoco quieres este tipo de vida? Vamos muchacho, despierta, no estas en tu mundo. Este que ves es el mundo REAL. Seguramente habrás soñado mucho con este momento... y quien no..., pero ahora te darás cuenta, a base de latigazos dolorosos y cuyas cicatrices permanecerán, que el mundo real duele y deja marca. Puede que con un poco de suerte cambies antes de que te mate por completo.

Date cuenta que ahora perteneces y obedeces al mismo Sr. que yo, y nadie osa desobedecerle. ¿Libertad?¿Belleza?¿Verdad?¿Amor?, jejejeje, pronto se te pasará toda esa tontería y te sentirás mucho mejor. La única verdad es que eres un esclavo, así que ¡¡¡¡¡siéntate y cierra la boca!!!!


"¡NO!Uff, sólo ha sido un sueño, me gusta soñar esto, porque así puedo recordar lo que soy y por lo que lucho. Libertad, Belleza, Verdad y sobre todo lo demás: Amor. Vamos, Alex, aaaarrrriba!! Cuando los sueños me matan, fustigan y descuartizan, el despertar me devuelve a la vida con más fuerza que nunca. Listo para luchar, listo para la guerra diaria.
A veces, y sólo a veces, la vida real me mata, fustiga y descuartiza. Es entonces cuando el sueño, y sólo el sueño, me da la vida."