Evitando un bucle
Aquí estamos. Viviendo, comiendo, durmiendo,... y viviendo otra vez. Todos los días lo mismo con variaciones mínimas, que hacen de ese día o momento algo más especial que el día anterior o posterior. Coger el camino de la izquierda ya no sirve, porque ya lo conoces igual o mejor que el de la derecha. La solución es el diálogo, ya que nunca es el mismo, pero... algún día, sin quererlo ni beberlo te repites y contigo el resto de las cosas.¿Y si esta última defensa cae?¿Qué queda?
Hacer cosas nuevas, innovar, imaginar, crear, superar antiguos logros, mejorar, buscar la mejor forma de disfrutar del momento, actualizarse... ¿o recuperar lo antiguo, lo olvidado y lo dajado atrás? ¿Cuán bueno es dejar que el tiempo te lleve consigo?
Hay cosas que sé que no puedo hacer, pero hay otras muchas que quiero, deseo y anhelo hacer. Si mi edad no es el problema, si la opinión pública (y privada) no supone un impedimento y si está todo listo para que yo diga AHORA!!... ¿porqué no lo digo? Es cierto que la seguridad es muy preciada y nadie quiere sentirse desprotegido después de saber lo que se siente estando bajo el techo de algo o los brazos de alguien. ¿Y si es eso precisamente es lo que está creando un bucle en mi comando VIVIR?