" /> Sin noticias de Alex: Febrero 2006 Archives

« Enero 2006 | Main | Abril 2006 »

21 de Febrero 2006

Mis cinco Extraños Hábitos

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos".
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en sus respectivos blogs a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.

PD: Sin tener que ver nada con el "jueguecito" este, mirad y flipad AQUI

1. No puedo resistirme al encanto que tiene la comida, sobre todo los postres, antes de ser cocinados y siempre intento meter una cuchara o el dedo para pillar un poco de "pastel".

2. Ponerme las camisas directamente sin desabrocharlas. Creo que por eso pierdo tantos botones.

3. Hacer 50 flexiones y unos movimientos de Kung Fu antes de meterme en la cama: de esta forma me duermo inmediatamente.

4. A veces, mientras estoy tocando la guitarra y a la vez escuchando música empiezo a rasgar las cuerdas y a mover los dedos como si tocara lo que estoy escuchando, pero sin tener ni idea de cómo tocar la pieza en cuestión. (A veces incluso cierro los ojos, jejejeje.)

5. Cuando voy andando a algún sitio siempre me pongo a tararear alguna canción o pieza musical para andar al ritmo de la música. (Normalmente suele ser Frank Sinatra o la Marcha Imperial)

...y mis elegidos son...

Shu: A ver si aún me puedes sorprender...!!! (^^)
Mho: Más que nada, porque seguro que me consigue sorprender.
Lord Sirius (pablito): No escaparás!!! BWahahahaha!!
Alicia: Hábitos extraños. TÚ? Jejeje, será interesante leerlos.
Roge: NO COMMENTS.